EXTRANET TISUR
- REQUERIMIENTOS DE ATENCION
- Los requerimientos serán recepcionados hasta las 10:00 horas de Lunes a Sábado; exceptuando los feriados calendarios donde la recepción de requerimientos será hasta el último día hábil deacuerdo a lo establecido líneas arriba.
- La respuesta de dichos requerimientos se darán a conocer a partir de las 12:30.
- En la opcion de generacion de ticket de requerimiento, se mostrara el estado de dicho requerimiento.
- En el ticket de requerimiento APROBADO, se mostrara la fecha y hora que sera atendido dicho requerimiento
- Ingresar
- Ingesar Nueva Interfaz
- DESCARGAR MANUAL DE REQUERIMIENTOS DE ATENCIÓN
- DESCARGAR MANUAL GENERACION QR
- DESCARGAR PLANTILLA IMPORTACION DE PLACAS QR
- DESCARGAR VIDEO TUTORIAL
- Ver camiones Observado
- MGTP-NCT
- Ingreso del trabajador portuario, documentacion, verificacion de nombrada, reportes, etc. encuentra todo aqui en tu nuevo modulo de gestion portuaria MGTP
- Ingresar
- Descargar Manual
- Descarga Video-Tutorial
- ENVIA TU INFORMACION DE LA NAVE
- INFORMES DE NAVES